Endress+Hauser México ha invertido aproximadamente 10 millones de euros en un nuevo edificio. El centro de ventas y servicios, recientemente inaugurado, está situado en Naucalpan, en el área metropolitana de Ciudad de México. Con 4.100 metros cuadrados de espacio útil, el centro incluye modernas instalaciones de oficinas, un centro de formación de procesos y experiencia del cliente ampliamente equipado y un completo laboratorio de calibración.
Fortalecimiento de las relaciones con los clientes
El nuevo edificio de Naucalpan refleja el sólido crecimiento del Centro de Ventas en los últimos años. Demuestra una conexión con el mercado y los clientes y permite un mayor crecimiento. En el corazón del edificio se encuentra un centro de formación de procesos donde los clientes pueden practicar el uso de una variedad de instrumentos de medición y simular condiciones similares a sus propios entornos operativos. Trabajando conjuntamente con expertos de Endress+Hauser, pueden desarrollar nuevas soluciones para sus aplicaciones.
Atractivo entorno de trabajo
El edificio cuenta con numerosos espacios e instalaciones diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los empleados, “lo que les permite prosperar y sentirse como en casa en su nuevo entorno de trabajo”. Las instalaciones incluyen un gimnasio, una sala de lactancia para madres y una biblioteca, además de varios lugares para el trabajo individual y colectivo en espacios abiertos para garantizar que las actividades laborales diarias puedan llevarse a cabo en un entorno productivo y atractivo.
Centrados en la sostenibilidad
Endress+Hauser valora la sostenibilidad y la eficiencia energética en todos sus proyectos de construcción. Así, el nuevo edificio de México cuenta con paneles solares. Además, se desarrolló un sistema de tratamiento y limpieza de agua que alimenta diariamente 7,2 metros cúbicos de agua a los sistemas de climatización y fontanería. Gracias a estas medidas, el nuevo edificio obtuvo la certificación de oro del sistema Leed (Liderazgo en Energía y Medio Ambiente), lo que demuestra que consigue un importante ahorro de energía y recursos a lo largo de su vida útil.
fuente : Interempresas