Un color manda en el armario de la Reina Letizia este 2023, y ese es el rosa en todas sus versiones, desde el empolvado del vestido de Moisés Nieto que estrenó para visitar Arco en febrero hasta el coral, con falda de cuero y abertura en la pierna incluida, que ha llevado esta misma semana para entregar los Premios Nacionales del Deporte.

Suma y sigue, y fiel al color, la Reina ha estrenado un ‘outfit’ esta mañana con dos elementos rosas a falta de uno. Lo ha hecho para asistir, en la Base Aérea de Cuatro Vientos de Madrid, al acto con el que el Ejército del Aire y del Espacio clausura el centenario de la primera aeroevacuación médica en España, un eslabón más de la cadena asistencial que permite mejorar el pronóstico vital a corto plazo y funcional a largo plazo de un paciente.

GTRES

La Reina Letizia, de tweed y rosa (y hecho en España)

El primaveral estilismo elegido por la Reina Letizia para visitar la base aérea se compone de dos piezas, una torera de tweed rosa que ha combinado con un pantalón culotte de corte palazzo, muy fluido y en color blanco.

Una vez más, la monarca ha apostado por una firma española, Mirto, con más de medio siglo de historia. La firma nació en 1956 con el objetivo inicial de crear camisas para el hombre y hoy es una marca de moda líder en su sector, que destaca por sus diseños y la impecable calidad de sus productos también para la mujer. Se caracteriza por sus tejidos exclusivos, vanguardia en patrones y el mejor saber hacer artesano, características todas que se reflejan en la prenda de la Reina.

Entrando en detalles, la chaqueta corta de tweed rosa de Su Majestad se caracteriza por tener un cuello redondo, y cruce de botones dorados fantasía, además de dos bolsillos de parche delanteros. Se puede comprar en la web el marca por 390 euros.

No es la primera vez que la Reina Letizia lleva una prenda de Mirto. Ya lo hizo en la época pospandemia, con uno de sus looks más alabados de 2021, en el que incluyó un abrigo de tejido gabardina y cuadros vichy.

Unos pantalones muy fluidos, de tiro alto, acampanado y de estilo culotte, en un blanco muy primaveral, han sido los elegidos para completar este look de dos piezas de chaqueta protagonista. Son de la misma marca, Mirto, y cuestan 220 euros.

GTRES

Bolso engamado y salones destalonados, los complementos perfectos

El look que ha llevado la Reina Letizia a Cuatro Vientos tiene en los accessorios elegidos los elementos que lo redondean.

Lejos de los stiletto altos que suele llevar, esta vez ha bajado unos centímetros con unos salones destalonados de tacón bajo. No olvidemos que la monarca padece un neuroma de Morton, con el que lleva tiempo lidiando, para el que uno de los remedios es bajarse de las alturas. El calzado elegido, el modelo Fontaine de Martinelli en tono beis, lleva además como detalle una cadena en la punta.

GTRES

Del mismo color que la chaqueta de Mirto ha escogido el bolso la Reina, pero en un tono más intenso, un rosa fucsia. Es algo más grande que las carteras de mano a las que es asidua, de tejido acolchado y con un asa larga de cadena que la monarca ha llevado en la mano.

Fuente : Elmundo

Share.
Exit mobile version