Los fanáticos pudieron ver por primera vez al novio Jamie Laing y su esposa Sophie Habboo el sábado mientras comenzaban los lujosos preparativos de su boda en España.
Las ex estrellas de Made In Chelsea, que se casaron frente a sus seres queridos en la Oficina de Registro de Chelsea en Londres el mes pasado, volverán a decir ‘Sí, acepto’ este fin de semana.
Mientras la pareja compartía una actualización de su Instagram Nearlywed, sus amigos Sam Thompson y Zara McDermott publicaron una foto rápida mientras viajaban al lugar.
Se podía ver a Sophie, de 29 años, vestida con ropa informal mientras levantaba los brazos en el aire con emoción antes de su gran día.
Mientras tanto, Jamie, de 34 años, se puso una gorra roja con una camiseta blanca y pantalones cortos mientras estaba de pie junto a la piscina para una foto rápida.
En otra foto, Sophie y Jamie dieron un vistazo al lujoso lugar de Sotogrande, el desarrollo residencial privado más grande de Andalucía.
El viernes, Jamie y su esposa Sophie parecían enamorados cuando él besó a su novia en la mejilla antes de su segunda boda.
Las ex estrellas de Made In Chelsea podrían estar cogidas del brazo mientras posaban junto a la piscina en los terrenos de Sotogrande durante los ensayos para su boda, con un complemento de Instagram subtitulado: “Nos casamos mañana”.
Temprano en el día, Sophie mostró una figura glamorosa mientras posaba antes del ensayo mientras su esposo Jamie se reunía con su buen amigo Spencer Matthews en el evento, luego de que él no asistiera a sus nupcias legales.
En Instagram, la amiga empresaria de Sophie, Georgie Le Roux, compartió una foto de la novia luciendo deslumbrante con un vestido dorado brillante con una abertura hasta los muslos.
Más tarde, Sophie se cambió a un minivestido blanco con un lazo en la parte posterior mientras llevaba un bolso a juego y unos aretes colgantes de perlas, mientras sostenía una bebida de celebración en la mano.
En otra imagen compartida por un amigo en Instagram, se podía ver a Jamie mostrando una amplia sonrisa mientras posaba con Spencer después de que se reveló previamente que estaba decepcionado por no haber sido invitado a la primera boda de Jamie en el Reino Unido.
Antes de cambiarse a su vestido de novia, se podía ver a Sophie posando con sus damas de honor en los exuberantes jardines de la propiedad.
Fuente: dailymail