La turista no identificada fue detenida por la policía española en el aeropuerto de Palma de Mallorca y se sospecha que intentó huir de la isla horas después de la presunta violación.
La mujer, que también se cree que es británica, dijo a los oficiales que fue violada después de quedarse dormida en la habitación de su amiga, que tenía una puerta que comunicaba con la habitación del padre.
El hijo estaba de fiesta en medio de la noche, y el padre fue acusado de entrar en medio de la noche para atacarla.
La mujer, de 20 años, salió corriendo del hotel y avisó a los agentes en una comisaría cercana a la zona de Punta Ballena en Magaluf, informaron medios locales.
Según los informes, había terminado sus vacaciones antes de tiempo y reprogramó su regreso al Reino Unido varios días antes de lo que tenía previsto.
El hombre aún no ha sido acusado de ningún delito. Eso es normal en España, donde se formulan cargos formales antes de un juicio.
Se produce unos dos meses después de que una adolescente británica fuera violada en Barcelona tras ser golpeada en la cabeza con una piedra cerca de una discoteca.
La llevaron de urgencia al hospital después de que la encontraran en la calle cerca del club, llamado Input, en estado de shock.
Tenía heridas en la cabeza y las rodillas.
Input es una de las discotecas de techno más populares de Barcelona, con DJ famosos actuando los viernes y sábados por la noche.
Fuente: lbc